Maus Stixx Pro – La protección definitiva para los cuadros eléctricos

Maus Stixx Pro – La protección definitiva para los cuadros eléctricos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Uno de los puntos donde más riesgo hay en un local o en una vivienda son los cuadros eléctricos.

Es el sitio donde es más probable que se origine un fuego (a no ser que tengamos una chimenea o similar) y el sitio donde es más difícil apagarlo.

Si estudiamos los últimos grandes incendios, la gran mayoría se han producido por un problema eléctrico, normalmente, producido en el cuadro eléctrico principal, ya sea por una mala conexión o alguna pequeña avería de algún dispositivo.

Y es que cada vez más estamos enfocados al mundo eléctrico, cada día salen nuevos dispositivos, todos ellos eléctricos, ya sea con baterías recargables o que funcionan directamente enchufados a la corriente. En los últimos tiempos se ha ido elevando este tipo de dispositivos, desde enchufes inteligentes, controladores de la vivienda, ordenadores, viviendas, etc.

Uno de los miedos más común es el incendio desatendido, es decir, el que se produce cuando no hay nadie presente y por tanto nadie puede atenderlo.

Pues bien, nuestros amigos de Suecia han idea una solución: Maus Stixx Pro

Es un sistema basado en el potasio que apaga el fuego automáticamente al llegar a la temperatura de 180 grados.

Es un sistema autónomo, es decir, actúa durante las 24 horas sin que haya nadie presente.

Su vida útil es de 5 años y tiene un coste de 125€ más IVA.

En LÍDER lo hemos probado y nos ha sorprendido mucho su capacidad extintora, lo vemos como una solución muy válida para proteger no solo cuadros eléctricos, si no también motores y sitios que estén confinados ya que si el lugar a proteger está abierto pierde eficacia, aunque también funciona decentemente.

Si estás interesado en este producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y un técnico especializado te asesorará sobre dónde instalarlo.


lider

Comments

  1. En mi empresa de servidores donde trabajo, lo instalaron hace 2 meses y nos libro de un incendio a gran escala. Con una mínima inversión ha salvado millones de €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *