Sakura Badajoz, restaurante japonés

Sakura Badajoz, restaurante japonés

Hoy os dejamos unas fotos de nuestra instalación de extintores, sistema de extinción presurizado para campanas de cocina y señalización en el nuevo restaurante japonés de moda en Badajoz, el restaurante Sakura.

En esta ocasión hemos instalado extintores nuevos y aprovechados algunos que el cliente ya tenía en propiedad, al ser empresa registrada en industria para la instalación de sistemas contra incendios, recargadora, mantenedora, contar con el certificado UNE ISO 9001 y con los permisos de todos los fabricantes de extintores podemos mantener cualquier sistema, aunque sea propiedad de otra empresa.


Debido a la cocina tan grande de la que dispone el restaurante ha sobrepasado la potencia de riesgo de fuego, por lo que ha sido necesario instalar un sistema de extinción presurizado para campanas. En la foto podemos ver a uno de nuestros técnicos, Sergio, activando la instalación una vez realizadas todas las comprobaciones.

Podéis contactar con ellos y hacer pedidos online en su página web: www.sakurabadajoz.es en su número de teléfono 924 909 389 o en la dirección Avenida Sinforiano Madroñero, 35B.


lider