VETLAND – Clínicas veterinarias

VETLAND – Clínicas veterinarias

Os queremos hablar de un nuevo cliente, los Centros Veterinarios Vetland. Recientemente hemos firmado un acuerdo en el cual nos encargaremos de los mantenimientos de sus clínicas veterinarias repartidas por toda España y de las aperturas de sus nuevas instalaciones, pues están en constante crecimiento y quieren tener presencia en todo el territorio nacional.

 
 

Vetland es una red de centro veterinarios distribuida por todo el territorio nacional, en la actualidad cuenta con 12 centros localizados en Barcelona, Vigo, Madrid, Zamora, Sevilla, Alicante y Gran Canaria. Están en continuo crecimiento y lo más importante para ellos es el trato cercano, de ahí su expansión, quieren estar cerca de todos los hogares.

Como amantes de los animales entienden que la salud y el bienestar de las mascotas son clave para todos nosotros, por eso ponen a nuestra disponiéndonos las especialidades veterinarias necesarias para ofrecer el mejor cuidado de nuestras mascotas.

En Vetland encontrarás un segundo hogar para tu mascota, en sus centros veterinarios sus profesionales cuidaran de nuestras mascotas como si de nosotros mismos nos tratásemos.

Podéis visitarlos en su web: Vetland y en Facebook.


lider