Aprendiz de todo, maestro de nada

Aprendiz de todo, maestro de nada

Hoy os traemos este post ante el creciente auge de las empresas de multiservicios e intrusión que ofrecen también el mantenimiento e instalación de protección contra incendios.

De todos es sabido el refranero popular: “aprendiz de todo, maestro de nada” en esta ocasión nos sirve para ayudaros a la hora de elegir una empresa de mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios.

Cuando tenemos que elegir una empresa de protección contra incendios lo mejor es elegir un profesional del sector, es decir, una empresa dedicada en exclusiva a la protección contra incendios.

¿Porqué?

Muy sencillo, “aprendiz de todo, maestro de nada”.

No conseguiremos un buen servicio de aquellas empresas que se dediquen a los multiservicios, a la intrusión y a los incendios, a las plagas e incendios, etc.

El mundo de la protección contra incendios es un mundo con un marcado legislativo muy amplio y con muchas opciones y variantes. Si nuestro equipo de ingeniería se dedica, además, a intentar vender un nuevo sistema de alarma de robo, no conseguiremos realmente nuestro objetivo, salvar vidas evitando incendios.

A la hora de contratar a alguien busquemos a profesionales puros de la protección contra incendios para tener la tranquilidad que su objetivo será evitar los incendios y no vendernos ninguna otra cosa. Buscar una empresa con solera dedicadas en exclusiva a la protección contra incendios.


lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *