Empresas mantenedoras ¿Cuál elegir?

Empresas mantenedoras ¿Cuál elegir?

En la actualidad existen un montón de empresas mantenedoras de sistemas contra incendios y la oferta tanto en precio como en calidad es muy variada.

Desde LÍDER os queremos aconsejar sobre como elegir a una empresa mantenedora. Lógicamente nos gustaría ser la empresa mantenedora de todo el mundo, pero sabemos que esto no es posible, por lo que os damos una serie de consejos para que no tengáis problemas con vuestros sistemas contra incendios. Tened en cuenta que el mantenimiento de vuestros sistemas contra incendios es muy importante, ya que no solo estáis evitando una multa por no hacerlos o un importe superior por una reparación de una avería provocada por no hacerlos, si no que lo más importante, que muchas veces se nos olvida, es que si hay un incendio el tener vuestros sistemas de incendios totalmente revisados conforme a la normativa vigente puede ayudarte a ti y a los tuyos a salir con vida de allí.

  • Si te visitan de forma comercial: Asegúrate de que el comercial va debidamente identificado, esto es, con uniforme laboral de la empresa a la que representa, furgoneta serigrafiada, certificados en vigor disponibles en su carpeta para que tu los veas, etc.
furgoneta
  • Si buscas una empresa por internet: Fíjate que sea una empresa con una página web amigable y actualizada, busca la dirección de la empresa en google maps y usa las fotos de la calle para ver si efectivamente es una nave industrial o bajo comercial con identificación de la empresa (donde es más seguro que tengan todo lo necesario para hacer correctamente los mantenimientos) o es un piso propiedad del dueño de la empresa.
nave
  • La normativa actual permite las revisiones “in situ” es decir, sin llevarse el extintor al taller. A nosotros, personalmente, no nos gusta este tipo de revisión y revisamos todos nuestros extintores por taller, pasando en cada revisión anual, todos los extintores por diversas máquinas preparadas para el mantenimiento de dichos extintores. Os aconsejamos que el servicio que contratéis sea de los que recoge los extintores para hacer la revisión en el taller y os dejen de depósito algunos.
prueba 3
  • Precio, a muchas empresas esta es una de las cosas que más les preocupa, ya que lo ven como un gasto que no les aporta nada. Esto no es así, ya que les aporta seguridad, pero desde LÍDER entendemos perfectamente esta postura. Como siempre, podemos guiarnos por nuestro instinto, ni hace falta contratar el más caro para tener un buen servicio ni contratando el más barato lo vamos a tener.
euro

Desde LÍDER os damos estos 4 consejos rápidos para que elijáis de la mejor manera posible, si veis que es mucho trabajo siempre podéis confiar en nuestra empresa, activa desde el año 1.975 y con capacidad de ofrecer servicio en toda España (islas incluidas) y Portugal.

logo lider

 

 


lider

Comments

  1. Siempre he tenido problemas con las empresas de manteniento de extintores, desde que estoy con Líder ninguno. Lo recomiendo.

  2. Cristian Noguera Says: julio 2, 2016 at 11:25 am

    Muy interesante, una empresa de mantenimiento asume muchos compromisos con sus clientes. Juzgar si un proveedor responderá cuando lo necesites no es fácil si mientras lo conoces no lo necesitas… Así que estas pistas pueden ayudar a dar con alguien en quien puedas confiar.
    Saludos!

  3. Muy buena entrada, la verdad que siempre es dificil elegir una empresa por Internet. Con estas ayudas que aportais siempre será mas fácil. Animo y seguir trabajando igual.

  4. Siempre da gusto tener a una empresa en la que puedas confiar en tu seguridad. Os la recomiendo para vuestra empresa y hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *