Ignifugado de estructura y bandeja perimetral

Ignifugado de estructura y bandeja perimetral

Hoy os traemos unas cuántas fotos de una obra muy especial que estamos llevando a cabo.

Es una obra muy especial por dos razones, la primera es que el cliente es especial para nosotros, unos grandes profesionales con los que nos une una buena relación. La segunda es la complejidad de la obra en cuanto acabados, pues es una obra de una nave de diseño y se precisan acabados muy profesionales que se ajusten a ese diseño.

Y claro… ¿a quien han llamado?

Al LÍDER, la mejor elección si buscas a los mejores profesionales.

La obra se hace a medida que se va acondicionando la nave, por eso es muy importante estar bien coordinados entre nosotros (empresa de protección contra incendios, constructores, propiedad y técnicos).

Actualmente estamos realizando los trabajos de ignifugación, en las siguientes fotos podemos ver cómo hemos proyectado, de forma impecable, el mortero de lana para cubrir las partes más delicadas de la estructura.

Este proyectado a base de lana de roca aumentará la resistencia al fuego de la estructura a los 90 minutos, es decir, en caso de un incendio, el fuego, necesitará alrededor de una hora y media para poder colapsar toda la estructura.

También vamos a evitar que el fuego pueda expandirse a las naves colindantes colocando una bandeja perimetral con un proyectado de lana de roca.

Esta bandeja situada alrededor de la nave en aquellas partes donde colinda con otras naves evitará que el fuego “salte” a la nave de al lado y se propague.

En breve empezaremos con la pintura intumescente para proteger pilares y demás zonas sensibles.

En el siguiente post seguiremos con más detalles acerca de esta instalación.


lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *