La Vaquería

La Vaquería

En esta entrada os mostramos la instalación de 2 sistemas de extinción para cocinas. Esta vez ha sido “La Vaquería” el cliente que ha confiando en LIDER para proteger su local.

 

 

 

Estos sistemas son obligatorios cuando la potencia de la cocina supera los 50KW en bares y restaurantes y cuando supera los 20KW en hospitales y hoteles, algo bastante sencillo de superar cuando tienes fogones, freidoras, etc… ¿Cómo puedo saber si mi cocina supera estos 20KW? Muy fácil, las freidoras cuentan por la cantidad de aceite, 1KW por litro de aceite que contengan, los fuegos de gas de una cocina cuentan 5KW por fuego al igual que las planchas de gas, con estos sencillos cálculos el 90% de las cocinas pueden calcular si superan esos 20kW o no.

Si tienes dudas siempre puedes preguntar al equipo técnico de LÍDER, estaremos encantados de asesorarte gratuitamente.

 

  
 

 

Un placer trabajar para una empresa tan seria como “La Vaquería” que nos ha facilitado en todo momento el trabajo allí, un gusto trabajar así. Para los que no la conozcáis el asador “La Vaquería” es un estupendo restaurante donde comer, podéis encontrarlos en la Carretera de Benimagrell, 52 en El Campello.


lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *