¡Líder en FIRAMACO!

¡Líder en FIRAMACO!

Este año junto al grupo de trabajo de BNI Compromiso de Alicante, en el cual participamos activamente, hemos estado trabajando conjuntamente con grandes profesionales en FIRAMACO, la feria de la construcción y la reforma que se celebra en IFA, la institución ferial alicantina, durante los días 20, 21 y 22 de Septiembre.

Hemos compartido muy buenos momentos y creado alianzas con las empresas y colegios que allí estuvieron. También hemos compartido feria con clientes y proveedores nuestros, ya que como sabéis, al ser la empresa referente en Alicante, es fácil coincidir con proveedores o clientes en una feria tan importante como esta.

En esta feria hemos conseguido conocer a otra empresas y explicarles lo que es BNI Compromiso y que papel juega LÍDER en este grupo de trabajo profesional que ocupa el primer puesto dentro del ranking BNI de España.

Si estáis interesados en saber más acerca de BNI y como LÍDER trabaja con ellos de forma satisfactoria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Os dejamos una foto del stand que hemos montado.

IMG_3173


lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *