Mantenimientos por España

Mantenimientos por España

Para una gran empresa con muchas delegaciones repartidas por España el trabajo de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios es muy costoso.

Para empezar tienes que tener a una persona (o un equipo, depende de tu tamaño) para que lleve a cargo esta tarea. Esta persona tiene que saber que empresa de protección contra incendios tiene contratada en cada sede, cuando vencen los mantenimientos de cada una, estar al tanto de la nueva normativa, etc…

Todo esto hace que la empresa destine recursos en una tarea que no le va a proporcionar beneficio alguno.

Nosotros podemos encargarnos de todas las delegaciones de tu empresa alrededor de España.

Uno de los grandes beneficios de que las grandes empresas trabajen con nosotros es que es LÍDER quien destina a una persona en exclusiva a su cliente para que le lleve al día todos los mantenimientos.

Siempre hablarás con la misma persona para solicitar cualquier documentación o cualquier acción que necesites, ya que te podrás despreocupar de los mantenimientos porque esa persona en exclusiva se hará cargo de ellos por ti, disminuyendo tus tiempo en esta tarea, costes y rentabilizando al máximo tu tiempo para el beneficio de tu empresa.

¡Ponte en contacto con nosotros para pedir más información!


lider

Comments

  1. Poder hablar siempre con el mismo la misma persona siempre es una ventaja competitiva, “Si es bueno” acaba conociendo nuestra empresa y se adapta a nuestra operativa. Esa es una buena estrategia de empresa… cuidar al cliente trae cosas buenas.
    Gracias LIDER por acompañarnos y asesorarnos durante tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *