Plataformas de networking

Plataformas de networking

Con la época de crisis que ha habido en este país todas las empresas han tenido que reinventarse, de hecho, todas las que no lo han hecho han terminando desapareciendo del panorama laboral. Ha sido en esta época donde ha alcanzado su punto álgido en España las plataformas de Networking.

Las plataformas de Networking son asociaciones o empresas que generan un marco empresarial donde los asistentes, todos ellos empresarios, se dan a conocer y buscan hacer mejor y más negocio. Si algo bueno ha traído la crisis ha sido la productividad de las empresas, ahora, todas las empresas, somos capaces de hacer más con menos gasto. Y es que la crisis te obliga a sacar lo mejor de ti y buscar el máximo rendimiento, por lo que los procesos son revisados una y otra vez en busca de la excelencia.

Otro punto importante en esta época son las relaciones, los llamados “enchufes”, es de señalar que en esta época en la que se “pelea a muerte” por un presupuesto una relación personal con la empresa que contrata es muy importante, ya que gracias a esa relación pueden escogerte a ti aunque no seas el más económico.

Una de las frases que más nos gusta de este entorno empresarial es la siguiente: “La forma en la que haces las cosas en un entorno personal es la forma en la que la gente piensa que haces tu trabajo, aunque no sea así”. Y es verdad, todos vemos a amigos o familiares que por su forma de hacer las cosas nunca contrataríamos en nuestras empresas ni haríamos negocios con ellos, sin embargo puede que a nivel laboral sean grandes profesionales y no tenga nada que ver sobre su forma de ser cuando está con amigos o familia.

Desde siempre LÍDER ha tenido todos estos puntos muy presentes, nos enorgullece decir que pertenecemos a la empresa de Networking más grande del mundo, “BNI“, desde hace varios años y que recientemente nos hemos unido también a la plataforma “Unidos 8 de Marzo” otro espacio de Networking en la cual grandes empresas con la que trabajamos nos han recomendado.

Esperamos veros por estas plataformas para fortalecer las relaciones con vosotros, y si queréis asistir a alguna no dudéis en pedírnoslo.

 logo lider

bni8 marzo


lider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *